fgdfgsdfg

Me llamo Soraya Martínez y me considero una soñadora empedernida.

Recuerdo que de pequeña me gustaba llevarme una cámara de carrete o de usar y tirar a las excursiones del cole para hacer fotos a mis amigas y a todo lo que veía. Por aquella época, tenía que ir al videoclub a revelarlas.

Pero no fue hasta el año 2013 cuando tuve mi primera cámara réflex y con ello empecé a sentir la fotografía como una forma de vida y expresión.

A partir de ese momento, empecé a subir mis proyectos a flickr y más tarde en otras redes sociales.

En todo este tiempo no he dejado de aprender y de interesarme en distintos ámbitos y estilos. Hace un año (2019) que decidí emprender este camino de forma profesional para que me acompañéis en este bonito viaje y en esta profesión tan bonita a la que amo.

Me encanta la fotografía artística y siempre intento hacer mis sesiones de la forma más creativa posible. Me gusta contar historias o transmitir sensaciones simplemente con una mirada, una expresión, un bonito color….

Disfruto mucho en la preparación previa, eligiendo el atrezzo, pensando en el vestuario, en ideas creativas…pero debo confesar que mi parte favorita es la de la edición, donde me dejo llevar por la magia e intento darle a cada foto lo que necesita ya que no hay dos iguales. A esta parte también es importante dedicarle tiempo para que el resultado final quede limpio y profesional.

¿Me acompañas en el camino?